martes, 22 de octubre de 2013

El objeto antes llamado... carta

Ya se acerca un cumpleaños más y con él algunos regalos, y con éstos algunos objetos que formarán parte de mi tesoro personal. 

Los primeros regalos llegaron acompañados de varias cartas de la familia, lo cual ha hecho revivir esa sensación que se ha perdido desde que existe el email. Una hoja de papel, escrita a mano, con caligrafía legible o ilegible pero con el sello que sólo cada persona puede dar, independientemente del contenido del escrito. Ese es un gran tesoro difícil de encontrar hoy en día, y para la ocasión quizás de los mejores regalos que pueda recibir.

Las cartas venían acompañadas del LP "El objeto antes llamado disco", de Café Tacvba, que ya cumple en estos días un año de haber sido editado pero hasta ahora puedo abrirlo, sacarlo de su funda, leer los créditos, todo menos escucharlo por no tener tocadiscos, pero eso ya es lo de menos, el objeto en si es lo que vale. 

Por otro lado, la quinta temporada de Tha Big Bang Theory, una de las mejores temporadas de la serie pues es donde va tomando más protagonismo Amy Farra Fouler, la novia de Sheldon. Aunque todos los personajes me gustan Amy precisamente es la que creo que las veces me ha hecho reír a carcajadas.

Ahora a esperar a ver si cae algun otro "objeto antes llamado regalo" que siga llenando la estantería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario