La serie me parece tan buena que incluso no hay ningún personaje que no sea favorito... o quizás si, Robot Santa, que me parece totalmente absurdo y si lo hubieran eliminado totalmente de la serie creo que nadie lo hubiera echado de menos. Ya sólo falta esperar a que San eBay nos ofrezca a un precio espectacularmente bajo, como el que han tenido estas cinco figuras, a las tres restantes que me interesan (Zoidberg, Zap Branigan y Capitán Yesterday).
Este año el Belén va a ser de lujo, con la unión de dos de los mundos más apreciados por mi, el de Futurama y el de los Muppets, juntos por primera vez.
Y ya para terminar, el Monopoly, en espera de ser estrenado con algunos buenos compañeros de juego, espero que no pasen años para que eso suceda, mientras seguirá guarddo esperando a que aludiendo compre los lugares más representativos de la serie. Lo mejor es la figura de metal de Seymur, el perrito de Fry que lo espera a la salida de la pizzería hasta morir de viejo y que sabía ladrar muy entonado "I'm walking on sunshine, uo, oh!"